
Responder al llamado de Dios de transformar las vidas del pueblo judío en Latinoamérica con las buenas nuevas del evangelio.
Creemos en la autoridad y primacía de las Escrituras (la Biblia).
Reconocemos a Dios como un ser personal, revelado como Padre, Hijo (Yeshúa haMashiach o Jesucristo) y Espíritu Santo.
Afirmamos la centralidad absoluta y el significado vital de Yeshua haMashiach, incluyendo su divinidad, muerte sacrificial, resurrección y regreso inminente. La salvación y la comunión con Dios se alcanza únicamente a través de la fe en Yeshúa.
Reconocemos los propósitos perdurables del pacto de Dios y su relación continua con Israel y el pueblo judío.
Defendemos la unidad de todos los creyentes en el Mesías, uniendo a judíos y gentiles en fe y comunidad.

Ofrecemos programas para que las iglesias locales puedan conectarse con sus comunidades judías abordando sus necesidades para que puedan llegar al conocimiento del Jesús como el Mesías.

Equipamos y capacitamos iglesias locales, comunidades mesiánicas e individuos para un evangelismo y discipulado efectivo a través de recursos para servir al pueblo judío en su comunidad.

Buscamos expandir oportunidades ministeriales, educativas y programas de alcance a la comunidad judía en cada país latinoamericano con herramientas basadas en la Biblia.
En nuestra misión, nos dedicamos a fortalecer el vínculo entre la iglesia local y la comunidad judía, promoviendo una conexión genuina basada en el entendimiento y el respeto mutuo. A través de nuestros programas, buscamos abordar las necesidades específicas de la comunidad judía, facilitando un espacio donde puedan explorar y descubrir al Mesías, Yeshúa, en un contexto de amor y aceptación. Nuestro propósito es ser un puente que permita a la iglesia y a la comunidad judía caminar juntos en un camino de diálogo, aprendizaje y transformación espiritual.
Nuestra misión es equipar y capacitar a iglesias locales, comunidades mesiánicas e individuos con las herramientas y conocimientos necesarios para llevar a cabo un evangelismo y discipulado efectivos. A través de recursos especializados, buscamos fortalecer la labor de servir al pueblo judío en sus comunidades, promoviendo el entendimiento y el respeto mutuo. Nos comprometemos a fomentar un impacto duradero y significativo, facilitando una misión que refleje el amor y la verdad del mensaje de Yeshúa en el contexto judío.
Nuestra misión es llevar oportunidades ministeriales, educativas y programas de alcance a la comunidad judía en diversos países latinoamericanos, promoviendo un impacto positivo y duradero. Utilizamos herramientas fundamentadas en la Biblia para fortalecer la fe, fomentar la integración y apoyar el crecimiento espiritual de cada comunidad, buscando expandir nuestras huellas y colaborar en la transformación social y espiritual en toda la región.